martes, febrero 27, 2024

Vingegaard alaba a Roglic, «es increíblemente fuerte»

Vingegaard sabe de la fuerza de Roglic y esto dijo.

InicioActualidadVingegaard alaba a Roglic, "es increíblemente fuerte"

Jonas Vingegaard sabe de la fuerza que tiene Primoz Roglic, perdió a un gran compañero, a una ficha clave y al contrario, ganó un rival, un tremendo competidor que irá por el Tour de Francia 2024, el dan´+es dijo que el esloveno «es increíblemente fuerte».

Puedes leer: Definida la Selección Colombia para el Tour Colombia 2024, líder Egan y dos grandes ausencias

En la presentación del Lease a Bike esto dijo Jonas:

- Anuncio -

«El Tour de Francia es la carrera ciclista más importante del año. Soy el actual campeón y haré todo lo posible para defender mi título este verano. Quiero hacer historia deportiva en Francia. Tengo que asegurarme de que puedo mantenerme en la cima y luchar por la victoria».

«Todos sabemos que Primoz es un piloto increíblemente fuerte. Tenemos que tener un buen plan para vencerlo. Haremos lo que siempre hacemos: hacer un plan sólido de antemano y asegurarnos de que estamos perfectamente preparados para la salida en Florencia».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados