miércoles, febrero 28, 2024

Así se prepara Nairo Quintana para los Nacionales de Ruta de Colombia 2024

El del Movistar Team espera ganar los Nacionales de Ruta de Colombia 2024.

InicioActualidadAsí se prepara Nairo Quintana para los Nacionales de Ruta de Colombia...

Nairo Quintana tiene en su plan de competencias los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024, el corredor colombiano lo confirmó y se convierte en una de las principales figuras para esta cita que se realizará a finales de enero en Boyacá.

Puedes leer: Egan y Nairo entre los 10 mejores vueltómanos del ciclismo mundial del siglo 21

A la expectativa habrá mucha gente con lo que pueda hacer Nairo en los Nacionales de Ruta 2024 de Colombia, mucha hinchada para el de Cómbita que confirmó que estará en la cita que coronará a los nuevos campeones de nuestro país.

- Anuncio -

Por supuesto, la posibilidad que revaliden está a la orden del día, como es el caso de Esteban Chaves, que es el actual campeón pelite masculino de ruta de nuestro país, el bogotano iría como el rival a vencer y por lo tanto, el reto es grande.

Nairo quiere iniciar de la mejor manera el año y podría estar también en la prueba de crono. Por eso se pone a prueba en esta modalidad, la cual siempre ha sido algo complicado para los nuestros, por lo que el tener un buen nivel ahí, puede asegurar buenas actuaciones.

Quintana se encuentra en Colombia y así se le vio preparándose para la competencia nacional que abarcará la atención del país en los próximos días:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados