Jonas Vingegaard confiesa que se saltó un control antidoping, en sus palabras, se trató de un descuido pues hubo una serie de circunstancias que impidieron que el danés pudiera cumplir con eso, el del Jumbo Visma no reveló el año.
Puedes leer: Oficial, Jumbo Visma de Vingegaard desaparece para 2024
El actual campeón del Tour de Francia, contó una anécdota que no ha caído muy bien a muchos, pues hoy en el deporte prima que siempre haya juego limpio, es la base para que la competencia sea honorífica y que genere esa admiración que crea.
Lo complicado de este asunto es que, al ser el actual campeón del Tour de Francia, sus palabras han recalado y no positivamente, pues se trata de un paso importante, para que todo vaya en orden. Estas fueron las palabras de Jonas:
Había dejado el móvil en la cocina y el timbre no funcionaba. Intentaron llamarme pero estaba claro que era imposible contestar. Por supuesto, no es bonito. Pero llegaron dos días después. Me pusieron a prueba en esa ocasión, pero, por supuesto, no es agradable tener una prueba perdida que se cierne sobre ti. Definitivamente es algo en lo que pienso para asegurarme de que no vuelva a suceder», explicó en una entrevista a Ekstra Bladet.