miércoles, julio 10, 2024

Vingegaard consigue su triplete, gana la cuarta etapa de O Gran Camiño y es el campeón

En la crono individual de la O Gran Camiño, Vingegaard quedó campeón y ganó la última jornada.

InicioActualidadVingegaard consigue su triplete, gana la cuarta etapa de O Gran Camiño...

Jonas Vingegaard no dejó nada a nadie en la O Gran Camiño 2023, pues a lo Tadej Pogacar, consigue su triplete en la cuarta y última etapa y se lleva la clasificación general, es el campeón y uno que está muy por encima de todos los demás.

Puedes leer: Remco Evenepoel campeón del UAE Tour 2023, Adam Yates gana última etapa

Muchos se fijaron en el inicio de temporada de Tadej, quien se llevó todo por delante y va encaminado hacia un gran año… pero por ahí apareció Jonas Vingegaard, el del Jumbo Visma también se poner firme y responde de qué forma.

- Anuncio -

El escenario final para mostrar su supremacía en la O Gran Camiño, era un crono entre Novo Milladoiro y Santiago, de 18.1 km, en el que el danés expuso su clase y potencia, ganando con un tiempo total de 23 minutos 47 segundos, 35 segundos más rápido que Rohan Dennis y 59 segundos mejor que Will Barta, tercero.

Con esto, Vingegaard quedó campeón de esta segunda edición, con 2 minutos 30 segundos de ventaja sobre Jesús Herrada, que acabó segundo y tercero, Rubén Guerreiro del Movistar Team. Impresionante lo de Jonas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados