Jonas Vingegaard quiere que la pelea sea al alto nivel, no espera menos de sus rivales sino una ambición que los ayude a disputar el Tour de Francia 2024, el título lo tiene el danés y reta a sus principales oponentes con estas palabras.
Puedes leer: Así le fue a Egan Bernal en la crono etapa 1 de la O Gran Camiño 2024
Vingegaard no se esconde, de hecho espera la mejor versión de todos en el Tour, no quiere rivales permisivos o tímidos, un Tour de Francia se gana con todo, se batalla con lo que haya en las piernas, sin dejar nada al azar y eso lo tiene claro el del Visma.
Su camino comenzó en la O Gran Camiño, pero su cénit lo debe encontrar en el Tour de Francia. Hay tres rivales que prometen hacerle pelea: Tadej Pogacar, Primoz Roglic y Remco Evenepoel. El último de ellos lo correrá por primera vez.
Los duelos repetidos han sido con Pogacar, le ha ganado dos veces, parecía imposible pero sí lo logró y ya parece que le tomó la medida. Jonas espera a un Roglic que quiere ganarse esta carrera sí o sí, por eso pasó de ser su compañero a ser su contrintante, posiblemente el más fuerte.
En una entrevista con Cyclingnews, Jonas aseguró que quiere a sus rivales en su mejor versión durante la ronda francesa:
“Espero que Tadej Pogacar esté en su mejor nivel en el Tour junto con Primoz y Remco. Va a ser una pelea muy bonita con ellos y estoy deseando que llegue. Seguramente la competencia será más dura que nunca y seguramente también será más difícil ganarla».
“Por supuesto, sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos y hacer la mejor preparación posible, llegar en la mejor forma posible y luego, con suerte, ganaremos. Y si alguien más es más fuerte, entonces así es”.