domingo, febrero 25, 2024

Vingegaard sobre Roglic, «puede ganar el Tour de Francia»

Vingegaard encontró al que tal vez sea su más fuerte rival de cara a la ronda francesa.

InicioActualidadVingegaard sobre Roglic, "puede ganar el Tour de Francia"

Jonas Vingegaard es consciente que ha perdido un gran compañero y ganado un enorme rival, se trata de Primoz Roglic, el danés asegura que su excompañero en el Visma Lease a Bike representa un peligro y «puede ganar el Tour de Francia».

Puedes leer: Enric Mas quiere revancha en el Tour 2024 y manda estas palabras a sus rivales

El corredor danés es el rival a vencer, Jonas es el actual campeón del Tour, el que se encargó de romper a Tadej Pogacar en dos ocasiones y en gran parte, esto se dio por un excepcional trabajo en equipo, el Jumbo Visma le dio todas las garantías y Vingegaard lo aprovechó.

- Anuncio -

Ahora bien, el otro año seguramente su rival más fuerte será Primoz Roglic, teniendo en cuenta que Tadej estará en el Giro y esto deja una incógnita en cuanto a su rendimiento… Su excompañero ahora es su gran oponente. Esto dijo Jonas sobre Primoz en Wielerflits:

“Será algo muy extraño. Él corrió para este equipo durante ocho años y por eso siempre estuvo allí durante los cinco años que estuve aquí. Primož ha estado allí durante tanto tiempo que será un gran cambio para todos. De compañero de equipo a uno de los mayores competidores”.

“Siempre montábamos juntos cuando estábamos en el mismo lugar. Siempre me ha ayudado en todo lo que tenía que descubrir. Y ahora es un oponente. Eso hace que sea una locura enfrentarse a él más tarde”.

- Anuncio -

“Tenemos que acostumbrarnos a eso. Él sabe en qué somos buenos, pero también conocemos sus puntos fuertes. Sin embargo, tiene tantos que es difícil nombrarlos a todos. Primož es un ciclista muy fuerte. Es bueno en todos los aspectos de la carrera, pero sobre todo mentalmente súper fuerte. Es un rival muy duro”.

“Primož es realmente muy fuerte, un competidor formidable en eso. Sí, Primož puede ganar el Tour. Ya estuvo cerca en 2020 y a un nivel muy, muy alto. Tenemos que hacer todo lo posible para vencerlo. Aunque este verano también tenemos que tener cuidado con los otros dos chicos”.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados