domingo, febrero 25, 2024

Enric Mas quiere revancha en el Tour 2024 y manda estas palabras a sus rivales

Enric Mas va decidido a romper todo este año en Movistar.

InicioActualidadEnric Mas quiere revancha en el Tour 2024 y manda estas palabras...

A Enric Mas le toca bailar «con la más compleja», el Tour de Francia 2024, será líder allí del Movistar Team pero el español va dispuesto a buscar una revancha y pone a sus rivales en alerta, tras estas palabras sobre la ronda francesa.

Puedes leer: Exciclista sobre Nairo Quintana, «aún tiene victorias en las patas»

Lo que le pasó a Enric Mas en el pasado Tour de Francia, en el 2023, fue apenas decepcionante para todos y no por su rendimiento, sino por la mala suerte, pues todo estaba planificado para tenerlo como el gran líder y trabajar para él, pero se cayó… en la primera etapa.

- Anuncio -

Infortunadamente para los de Unzué, todo el plan se fue al piso en apenas unos kilómetros, Enric se retiró y el Movistar quedó en un limbo donde no gravitó y su ronda francesa fue apenas una anécdota. Así que en el 2024 las cosas tienen que cambiar.

Por esa razón, en una entrevista con AS, el español tiene claro que debe hacer otra cosa, aunque claro, este año se encontrará con Jonas Vingegaard, con Primoz Roglic, con Tadej Pogacar, con Remco Evenepoel… son rivales muy duros y el español está en una segunda línea… tiene que dar el paso.

En la charla en mención, le preguntaron a Enric: «Eusebio Unzué anunció que repetirá Tour-Vuelta en su calendario. El año pasado no salió cómo esperabas, ¿pensaste en cambiar en plan?» y esto dijo Mas:

- Anuncio -

«Nos enfocamos de nuevo para intentar revertir la situación. Estuvimos varios días barajando un poco lo que hacíamos, y llegó el jefe y dijo que para adelante. En el Tour tengo una espina grande clavada y la tenemos que sacar«.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados