martes, julio 9, 2024

Visita de lujo: Wout Van Aert es el invitado internacional para el Giro de Rigo 2023

El ciclista belga visitará por primera vez a Colombia y será el anfitrión del fondo de Rigo.

InicioActualidadVisita de lujo: Wout Van Aert es el invitado internacional para el...

Una grata noticia se supo en las últimas horas, de parte de Rigoberto Urán y su Giro, que se llevará a cabo el 12 de noviembre en Girardot, Cundimarca. La visita e invitado de lujo es el increíble Wout Van Aert, uno de los corredores más imponentes de la actualidad.

Puedes leer: Primoz Roglic se abre y habla sobre el peor día de su carrera deportiva, ¿cuál fue?

Uno de los eventos ciclísticos para aficionados en el país, es el Giro de Rigo, que ha contado en ediciones anteriores con corredores del nivel de Chris Froome, Egan Bernal y Tadej Pogacar. Un espectáculo que no se puede perder y por lo general, se hace en noviembre cuando la temporada profesional ya está acabada.

- Anuncio -

Este año, el fondo ciclístico organizado por Rigoberto Urán, contará con ‘el ciclista más completo del mundo’, Wout Van Aert. Una ficha fundamental para el título conseguido por Jonas Vingegaard en el pasado Tour de Francia.

Además, actual campeón nacional en contrarreloj de Bélgica, subcampeón del mundo y europeo en ruta. Asimismo, ostenta tres títulos este año en E3 Saxo Classic, Coppa Bernocchi y Vuelta a Gran Bretaña. Así fue presentado por la cuenta oficial de ‘El Giro de Rigo’:

«Mijitos, estamos felices de anunciarles que nuestro invitado internacional para @elgiroderigo Edición Central será nada y más y nada menos que @woutvanaert uno de los mejores ciclistas del mundo y de los más completos del pelotón World Tour».

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados