El corredor colombiano, Daniel Felipe Martínez, casi se cae en un curioso entrenamiento en pleno río, aún con uniforme de Ineos. Se recuerda, que el nacido en Soacha, la próxima temporada cambiará de aire y correrá para el Bora-Hansgrohe.
Puedes leer: Visita de lujo… Wout Van Aert es el invitado internacional para el Giro de Rigo 2023
El ciclista de 27 años, tuvo una temporada 2023 muy regular, donde solo ganó la Vuelta al Algarve y fue segundo en los nacionales de ruta, tras quedar detrás de Esteban Chaves. Asimismo, cuando se creía que el colombiano, iba llegar como uno de los líderes para el Tour de Francia, desafortunadamente no encontró su forma y su desempeño, acompañado de mala suerte, lo llevarían al posterior retiro de la ‘Grande Boucle’.
Sin embargo, Dani Martínez, es consciente de que todavía tiene mucho por dar y un cambio de aire, sería lo ideal para continuar su trayectoria. Antes de anunciar la contratación estelar de Primoz Roglic, el Bora-Hansgrohe, había anunciado a Martínez en agosto, como uno de sus fichajes para la temporada 2024.
A pesar, de estar terminada la actual temporada, los corredores siguen entrenando con normalidad y Dani, no es la excepción. No obstante, se le vio en un curioso entrenamiento, en pleno río, ¿cómo le fue? Pues casi se cae, pero del resto bien.
Depois dessa @danifmartinez96 foi demitido da Ineos pic.twitter.com/btNzF5BSyU
— O País Do Ciclismo (@opaisdociclismo) October 18, 2023