domingo, febrero 25, 2024

Visma Lease a Bike contrata a un ciclista de 34 años, sorprende en el mercado

Visma Lease a Bike sorprende con esta contratación.

InicioActualidadVisma Lease a Bike contrata a un ciclista de 34 años, sorprende...

El Visma Lease a Bike contrata a un ciclista de 34 años, este movimiento ha sido sorpresivo para varios dentro del pelotón, pues se trata de un fichaje ciertamente extraño para una escuadra como esa y con el perfil del pedalista que arriba al bloque neerlandés.

Puedes leer: Nairo Quintana se puso a rodar en Boyacá con hombre del Astana que estará en el Tour Colombia

inicia el año y eso no detiene al Visma para seguir explorando en el mercado. No obstante, esta vez se hace con los servicios de un corredor que dista un poco de las características a las cuales nos tiene acostumbrados los neerlandeses.

- Anuncio -

En primera, se trata de un gregario que corrió hasta el año pasado en el Alpecin Fenix de categoría ProTeam y que tuvo sus mejores resultados entre 2012 y 2017, cuando hizo parte del Quick Step. Sin embargo se perdió del pelotón un poco y ahora el Visma lo rescata, se trata de Julien Vermote:

«Vermote es un ciclista experimentado que participa en el pelotón profesional desde 2011. Para el equipo Visma Lease a Bike ocupa el lugar de Lennard Hofstede, quien recientemente terminó su carrera.

El director deportivo Merijn Zeeman: «Con la marcha de Lennard, tuvimos que buscar rápidamente un sustituto digno y estamos contentos de haber podido asegurar a Julien. Tiene una gran experiencia y está inmediatamente disponible para nosotros como ayudante. Está muy motivado y apasionado por su trabajo.»

- Anuncio -

Julien Vermote: «Estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad. Team Visma | Lease a Bike es un equipo líder y me gustaría contribuir a él. No veo la hora de empezar durante el campo de entrenamiento de la próxima semana con el equipo», aseguró el Visma en un comunicado.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados