domingo, marzo 3, 2024

Nairo Quintana se puso a rodar en Boyacá con hombre del Astana que estará en el Tour Colombia

Nairo sigue con su preparación para el 2024.

InicioActualidadNairo Quintana se puso a rodar en Boyacá con hombre del Astana...

Dentro de un mes ya se estará corriendo el Tour Colombia 2024, muchos ciclistas de varios países del mundo se preparan para esta competencia y para algunos, iniciar bien en el país resultará esencial como es el caso de un Nairo Quintana, que esta entrenando fuerte para la temporada que viene, solo que esta vez se puso a rodar con un hombre del Astana que estará en la ronda colombiana también, lo hicieron en Boyacá.

Puedes leer: Nairo Quintana, así se entrena en la crono para el 2024

Hace unos años, Nairo Quintana sugirió el fichaje al Androni de un chico que promete y bastante, que tiene unas capacidades importantes a tal punto que se ganó la confianza a punta de talento de un Nairo Quintana con mucha influencia.

- Anuncio -

Se trató de Santiago Umba, quien con el Androni debutó en Europa, aunque el destino le obligó a volver a Colombia cuando los problemas económicos arribaron a la escuadra dirigida por Gianni Savio. No tardó mucho en regresar a Europa.

Umba ahora se convirtió en fichaje del Astana para la temporada 2024. Nairo tenía razón al ver que Santiago iba a ser el nuevo gran talento nacional y ahora ambos se preparan para poder hacer una temporada brillante, por lo que se les vio en una carretera del país, entrenando para los retos que se vienen. Ambos estarán en el Tour Colombia:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados