martes, julio 9, 2024

Visma Lease a Bike llevaría este poderoso equipo al Tour 2024, respaldan a un Vingegaard en duda

Visma Lease a Bike podría llevar a este bloque a la ronda francesa.

InicioActualidadVisma Lease a Bike llevaría este poderoso equipo al Tour 2024, respaldan...

El Visma Lease a Bike ya tendría su equipo definido para el Tour de Francia 2024, una importante decisión a sabiendas del bloque fenomenal que lleva el UAE Team Emirates de Pogacar, por lo que los neerlandeses ponen todo lo mejor para respaldar a un Jonas Vingegaard en duda.

Puedes leer: El gran salto de Egan en el ranking UCI que lo potenciará en el Tour de Francia 2024

No hay certeza de cómo llegue Jonas, por lo que el Visma Lease a Bike se quiere proteger lo mejor posible, ante el monstruo Tadej Pogacar que amenaza con llevarse absolutamente todo y que apunta a un Tour de Francia 2024 para completar el histórico doblete.

- Anuncio -

Vingegaard, desde que tuvo ese accidente en la Itzulia Basque Country, no ha podido ser el mismo, ha estado alejado de toda competencia, se ha remitido a hacer una recuperación física y a intentar volver a ser al que es, pero no se sabe exactamente cómo está.

A solo semanas del Tour de Francia, las sensaciones en torno a Jonas son buenas, ha progresado bastante y es casi seguro que estará en la ronda francesa, pero imposible saber si competirá de frente con Pogacar. El equipo debe pensar en ello y pone varios planes.

Desde Europa avanzan el bloque que tendrá el equipo para intentar ir por un nuevo Tour, hablando también que hay otros dos planes para el liderato, aparte de Vingegaard:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados