lunes, febrero 26, 2024

Vuelta a Chiriquí 2021, Néstor Rueda gana la etapa final y Salas es campeón

La jornada final culminó con un potente embalaje del corredor colombiano, quien selló la victoria de etapa.

InicioActualidadVuelta a Chiriquí 2021, Néstor Rueda gana la etapa final y Salas...

La etapa 4 de la Vuelta a Chiriquí 2021, culminó con la victoria de Franklin Archibold, sin embargo, Brian Salas se impuso y se estableció como el nuevo líder de la competencia, no obstante en la jornada final, el colombiano Néstor Rueda se impuso como el ganador y precisamente Salas se convirtió en el campeón de esta edición.

Puedes leer: Nairo Quintana anuncia que sacará un libro sobre su vida y ya tiene quien lo escriba

El colombiano Néstor Rueda sorprendió en el embalaje final sellando la victoria de etapa. Mientras que logró conseguir la gloria como el campeón de la carrera panameña.

- Anuncio -

Una edición bastante interesante se vivió durante este año, uno en el que la clasificación general estuvo bastante reñida mientras avanzaba la competencia.

Varios ciclistas colombianos como Brayan Ramírez, Robinson López, Dubán Bobadilla, entre otros estuvieron presentes en el top 10 de la general. Y hoy en la final, Rueda aseguró una victoria cafetera.

campeón etapa final Vuelta a Chiriquí 2021

Néstor Rueda gana la etapa final y es el campeón de la Vuelta a Chiriquí 2021

Néstor del IOWA Latino Racing, sentenció la etapa con una aceleración potente en el final que nadie pudo responderle. Así, se aseguró el triunfo de la carrera, en una etapa de 98 kilómetros de recorrido dentro de un circuito.

- Anuncio -

Previamente en la etapa 4, Franklin Archibold del Panamá Cultura y Valores había conquistado el día, mientras que el liderato había quedado en piernas de Brian Salas del 7C Economy-CBZ ASF Lacoin. Salas llegaba a la final con una ventaja de más de un minuto, algo que sería difícil de recortar, tomando en cuenta que se trataría de una carrera ideal para sprinters.

Al final, Brian Salas logró consolidarse como el campeón y así culmina una nueva edición de esta competencia latinoamericana.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados