lunes, abril 29, 2024

Winner Anacona y su crítica a RCN por su transmisión de los Nacionales de Ruta

InicioActualidadWinner Anacona y su crítica a RCN por su transmisión de los...

Winner Anacona, al igual que muchos otros colombianos, no estuvieron conformes con la transmisión del Canal RCN con los Campeonatos Nacionales de Ruta que encontró al ganador en Sergio Luis Henao.

Puedes leer: Sergio Luis Henao, campeón Nacional de Ruta de Colombia 2018

Una de las principales razones para que los usuarios y amantes del ciclismo no estuvieran a gusto con la transmisión del Canal RCN, fue el hecho que transmitió en señal abierta los últimos kilómetros de la prueba, que contó con 228 km y se realizó en Medellín.

- Anuncio -

Fueron poco menos de 2 horas las que el canal transmitió y hubo muchos cortes comerciales, lo cual, al retornar a la carrera, se perdían los ataques de los ciclistas, como por ejemplo el momento en el que Sergio Luis dejó a sus contrincantes atrás. Al volver a la transmisión, se vio ya solo a Henao y no fuimos testigos del momento en el que se alejó de Rigoberto, de Supermán López, de Quiroz y de Ochoa.

Inclusive, esta molestia se trasladó a uno de los ciclistas más importantes de Colombia y que hace poco disputó la Vuelta a San Juan con el Movistar Team: Winner Anacona, quien envió una crítica a RCN:

- Anuncio -

A esta queja se unieron varios usuarios que no dudaron en hacer eco de las fallas del canal que atraviesa por un crisis. Winner se ha caracterizado por no callar sus inconformidades y se ha convertido en un vocero de los ciclistas y los usuarios.

¿Estás de acuerdo con Winner?

Te puede interesar

Egan Bernal: La gran felicitación del Team Sky al colombiano

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados