lunes, septiembre 26, 2022

Wout Van Aert gana la Ciclocross Superprestige 2021 Boom

Wout Van Aert vuelve a demostrar su superioridad en el ciclocross.

InicioActualidadWout Van Aert gana la Ciclocross Superprestige 2021 Boom

Wout Van Aert no dejó lugar a dudas de su favoritismo en la Ciclocross Superprestige 2021 Boom y se lleva la carrera, en su primera cita con el ciclocross, siendo bastante superior a sus rivales en un escenario complicado para todos.

Puedes leer: Barguil se pone este objetivo si va al Giro 2022 y ¿conflicto de intereses con Nairo?

Para Van Aert, entrar en cualquier competencia, es ser candidato de inicio. Manejando un bajo perfil, nunca se declaró gran favorito para el Superprestigie en Boom, además que era su primera carrera desde que terminó la temporada de ciclismo de ruta con el Jumbo Visma.

- Anuncio -

Pero el belga es un animal competitivo y por esa razón, cada vez que se encuentra en la carrera, saca todo de sí, para estar adelante. en el inicio de esta carrera, Wout se encontraba en la parte intermedia al inicio.

Serían 9 vueltas en total, para una duración promedio de una hora, en un circuito con mucho barro y que tenía un invitado inesperado, bueno para el espectáculo, malo para los ciclistas: la lluvia. Y con un terreno lleno de barro, se haría más complicado.

Van Aert celebrando

Ciclocross Superprestige 2021 Boom, Wout Van Aert gana

Tom Pidcock no parecía en su mejor día y desde el inicio, empezó a quedarse. Pero Toon Aerts comandaría la carrera por un buen tiempo. En los tramos donde varios ciclistas se bajaban a cargar sus ciclas, por las duras pendiente, Wout podía hacerlo pedaleando, mostrando su fuerza.

- Anuncio -

Pronto, Aerts y Wout se fueron adelante, sacando ventajas. Infortunadamente Toon se fue al suelo y Wout Van Aert comenzó a sacar más distancias y en la vuelta 3 ya el del Jumbo Visma andaba en solitario como líder.

En el video se ve cómo el corredor del Jumbo llega en solitario, agradeciendo su bicicleta y sacando más de 1 minuti 40 segundos a sus competidores, incluso hasta se cayó pero eso no cambió nada. Tom Pidcock llegaría séptimo y en el podio el segundo fue Toon Aerts y tercero Lars Van der Haar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados