jueves, agosto 4, 2022

Wout van Aert revela cuál es su principal objetivo para el 2022

El ciclista belga siente gran atracción por los monumentos y por uno en especial que se le escapó en el 2021.

InicioActualidadWout van Aert revela cuál es su principal objetivo para el 2022

Wout van Aert ha terminado su campaña de Ciclocross antes de lo esperado y está listo para regresar a la concentración del Jumbo Visma con un objetivo principal muy claro para la temporada 2022, uno que además se le escapó el año pasado.

Puedes leer: Wout van Aert sobre los entrenamientos de ruta con Jumbo en 2022, «puede que sea el primero en caer»

El pedalista belga, es hoy una de las máximas estrellas del ciclismo mundial. Dentro de las filas del Jumbo Visma, Wout ha logrado sobresalir y de gran forma, no solo por lo que hace en ruta, sino que también por lo que puede hacer en el fango.

- Anuncio -

Así, se ha convertido en uno de los rivales a temer en cada competición. Es usual ver el nombre de van Aert dentro de los favoritos y que bien que lo hace en la mayoría de las citas deportivas que se le asignen.

Pero claro, también hay varias victorias que se le han escapado en el último momento y de manera infortunada, algo que le ha permitido reflexionar en este año y tratar de hacer las cosas diferente, o al menos programarlas de una forma distinta.

wout van Aert principal objetivo 2022

Un monumento, ese es el principal objetivo de Wout van Aert en el 2022

Wout se alejó del Ciclocross anticipadamente y busca reforzar su poderío en el ciclismo de ruta con el fin de apostar por objetivos muy específicos, dentro de los cuales señaló su principal. En medio de unas declaraciones concedidas a NieuwsBlad reveló que quiere ir por la victoria de un monumento:

“Quiero ganar un Monumento, ese es el objetivo. He tenido muchas grandes victorias en los últimos años, pero también a veces perdí mis objetivos. Quiero cambiar eso, de ahí el ajuste de mi programa».

- Anuncio -

El belga hizo especial mención de la París Roubaix 2022, una que se le escapó en el 2021. Parece que los ‘Infiernos del Norte’ le inspiran bastante para lo que se viene en esta temporada. ¿Puede van Aert ganar la París Roubaix este año?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados