miércoles, octubre 5, 2022

Critérium de Dauphiné 2020, colombianos en la carrera

InicioCritérium de DauphinéCritérium de Dauphiné 2020, colombianos en la carrera

La Critérium de Dauphiné 2020 será una gran carrera, que tendrá una masiva participación de candidatos de gran nivel, entre ellos hay colombianos y acá repasamos quiénes serán nuestros representantes.

Puedes leer: Criterium de Dauphiné 2020: perfil y etapas

La carrera será emocionante desde su primera etapa. Y esto se debe a que será una prueba que conciba montaña durante todo su recorrido, es decir en todas sus cinco etapas, habrá montaña y se terminará en alto.

- Anuncio -

Será una competición bastante extraña, pero muy llamativa para los amantes del ciclismo, especialmente los que disfrutan de los ascensos. Allí, aunque hay muchos nombres, los colombianos pueden verse beneficiados.

De entrada, sí, son favoritos, pues hay escaladores puros. Pero la lista de favoritos, que es extensa, puede dar a cualquiera de ellos, como ganador, así que todo se definirá en la carretera.

Los colombianos que estarán en el Critérium de Dauphiné 2020

Pero los nuestros pueden tener oportunidad, además que van nombres muy importantes a esta carrera. Ellos son los colombianos que estarán en la Criterium 2020:

- Anuncio -

Egan Bernal (Team Ineos):

Egan Bernal quiere demostrar que el Jumbo Visma tiene que hacer mucho más para vencer al campeón del Tour de Francia y por eso, se prepara para devolver lo que pasó en el Tour de l’Ain.

Nairo Quintana (Arkea Samsic):

Dará otro paso para su recuperación y puesta a punto. Aunque se prepara para el Tour de Francia, el de Cómbita ha demostrado una buena recuperación y puede dar la sorpresa.

Miguel Ángel López (Astana):

El corredor del Astana tiene una deuda y empezará a redimirla en el Critérium. No ha tenido buenas salidas hasta ahora tras el parón y su nivel preocupa, pero podría ser el escenario para demostrar que el de Pesca está listo.

Rigoberto Urán (Educatión First):

Reaparecerá en esta competencia tras el parón. Junto a Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez, se probarán en esta carrera y el de Urrao podrá tener un primer examen para evaluar rendimiento y recuperación.

Sergio Higuita (Educatión First)

Estrenará su jersey como campeón de Colombia y podría ser la gran sorpresa. Está en un nivel alto, pero será su primera carrera. Es bueno recordar que su objetivo es la Grande Boucle.

Otros colombianos en carrera:

  • Daniel Felipe Martínez (Education First)
  • Dayer Quintana (Arkea Samsic)
  • Winner Anacona (Arkea Samsic)

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados