viernes, septiembre 23, 2022

Criterium de Dauphiné: Clasificación colombianos etapa 4

InicioActualidadCriterium de Dauphiné: Clasificación colombianos etapa 4

Acá puedes ver la Criterium de Dauphiné: Clasificación colombianos etapa 4. Una etapa que ha impactado al mundo y no precisamente por cómo se corrió, sino más bien, por lo que pasó antes de ella: Chris Froome se accidentó y será baja para el Tour de Francia y por supuesto, la actual Criterium de Dauphiné.

Puedes leer: LA INSÓLITA CAUSA POR LA QUE CHRIS FROOME SE FRACTURÓ EL FÉMUR

La baja se sintió muy fuerte e infortunadamente las rondas galas se correrán de manera diferente, sintiendo la ausencia del tetracampeón del Tour de Francia, algo difícil de reemplazar, pero que deja la puerta abierta para que haya más estrategias.

- Anuncio -

Por lo pronto, la contrarreloj de la etapa 4 fue muy movida y se dieron algunas sorpresas. De hecho, Nairo Quintana realizó una gran contrarreloj, a pesar de perder tiempo. Para ser su talón de Aquiles, el de Cómbita ha sabido mejorar.

El mejor fue Wout Van Aert, del Jumbo Visma, superando a Tejay Van Garderen, segundo y a Tom Dumoulin, tercero. Dylan Teuns perdió el liderato de la general y su sucesor es Adam Yates, el hermano de Simon. Nairo no salió del Top 10, a falta de las jornadas de montaña.

Criterium de Dauphiné: Clasificación colombianos etapa 4

- Anuncio -

Criterium de Dauphiné: Clasificación colombianos general

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados