viernes, septiembre 23, 2022

Criterium de Dauphiné: Contrarreloj etapa 4 EN VIVO

InicioActualidadCriterium de Dauphiné: Contrarreloj etapa 4 EN VIVO

Acá puedes ver la Criterium de Dauphiné: Contrarreloj etapa 4 EN VIVO. Llega la ansiada contrarreloj y aunque el día pintaba para ser interesante, un hecho preocupante ha marcado la jornada de hoy, en la que ya se corre la contrarreloj de la etapa 4: Chris Froome se accidentó y se retiró de la carrera.

Puedes leer: RIGOBERTO URÁN Y SU INSÓLITO Y GRACIOSO MENSAJE A NAIRO QUINTANA

Según el reporte del Team Ineos, el británico realizaba un recorrido de reconocimiento para la contrarreloj, cuando fue a chocar contra un muro. Se dice que Froome se fracturó la pelvis y de ser así, aparte del ya asegurado retiro de al Criterium, se despediría del Tour de Francia.

- Anuncio -

Sin embargo, nada está confirmado, lo único seguro es que Chris no correrá la contrarreloj de hoy y en el momento en el que haya información oficial de su estado de salud, se transmitirá a las personas.

«El equipo INEOS puede confirmar que Chris Froome se estrelló durante un reconocimiento de la etapa cuatro del Criterium du Dauphine hoy. Actualmente está en camino a un hospital local y no comenzará la cuarta etapa. Vamos a proporcionar una nueva actualización a su debido tiempo», aseguró el Team Ineos.

Sin embargo, la carrera sigue y la contrarreloj es una gran prueba para Nairo Quintana. Será un recorrido de 26,1 km en Roanne y ahora, con el retiro de Froome, las puertas están abiertas para que Tom Dumoulin se quede con la etapa.

- Anuncio -

Para ver la Criterium de Dauphiné: Contrarreloj etapa 4 EN VIVO, HAZ CLICK ACÁ.

Perfil de la etapa

Puedes leer:

El Movistar Team anuncia su prelistado para el Tour de Francia

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados