El corredor colombiano del Arkea Samsic, Nairo Quintana abandonó el Critérium Dauphiné 2020. Las primeras imágenes muestran al ciclista boyacense en el auto de su equipo.
Puedes leer: Mikel Landa, la insólita razón por la que no peleó el título del Critérium 2020
La 5ta etapa del carrera francesa ya tuvo la baja de quien viajaba de líder, Primoz Roglic del Jumbo Visma. Tras la caída del día anterior el equipo neerlandés prefirió retirar a su capo para su recuperación de cara al Tour de Francia.
Hasta el momento algunas bazas se vieron afectadas, según Tom Dumoulin, por el mal estado del terreno en el recorrido de la etapa 4. Sin embargo, el ciclista de Cómbita no tuvo ninguna complicación que haya afectado sus condiciones físicas.
Lo que sí confirmó el colombiano para su equipo fue la molestia de la rodilla que se vio afectada en el accidente que sufrió durante un entrenamiento en Colombia durante el mes de julio.
Puedes leer: Arkea envía mensaje al Jumbo tras retiro de Roglic en la Critérium 2020
“Mis piernas estaban bien, pero tenía dolor en la rodilla, la que se lesionó cuando me accidenté en el entrenamiento a principios de julio. Preferí rendirme en esta etapa en la perspectiva del Tour de Francia ”, comentó Quintana.