Miguel Ángel López, ha terminado en la quinta posición de la general del Critérium de Dauphiné 2020, a 1 minuto y 38 segundos de su compatriota, por lo que el boyacense da sus impresiones y conclusiones.
Puedes leer: Nairo Quintana da la cara y explica el porqué se retiró del Critérium 2020
El colombiano ha podido tener una buena carrera, saldando un poco las dudas que ha tenido antes. Aún queda mucho por mejorar, pero se vio a ese López frentero en algunos apartes.
¿Cómo apagar al Jumbo? Esa será la pregunta, pero López demostró que puede estar ahí, con los mejores, que su nivel sigue subiendo y puede estar como uno de los candidatos al título.
Por eso, el de Pesca, ya pasado todo el Critérium, ha sacado sus conclusiones.
Las conclusiones de Miguel Ángel López tras el Critérium de Dauphiné 2020
El Astana, se encargó de dar las impresiones del colombiano y este dijo que:
«Fue una semana muy intensa y dura y al final me faltó algo de potencia para hacer un mejor resultado. Sin embargo, lo principal es que mi condición está creciendo paso a paso.
Hoy, en la última jornada he intentado hacer algo, atacar para intentar mejorar mi posición en la clasificación general, tal vez para llegar al podio. Pero todavía me falta algo para poder desafiar a los rivales en un escenario como el de hoy.
De todos modos, estoy bastante seguro de mi forma en este momento, todavía tenemos dos semanas para el Tour de Francia, hay que trabajar un poco más durante este tiempo y creo que estaré listo para mi debut en la Grande Boucle».
Puedes leer: