Nairo Quintana habla y da sus impresiones en la etapa 4 del Critérium de Dauphiné 2020 y allí hace una confesión que tuvo durante la jornada donde el ganador fue Lennard Kanma del Bora Hansgrohe.
Puedes leer: Daniel Martínez y sus sensaciones tras la 4ta etapa del Critérium Dauphiné 2020
El colombiano ha tenido una excelente participación en el Critérium de Dauphiné, donde ha podido estar adelante, manteniendo el paso con un Jumbo Visma que se quiere llevar a todos. La cuestión es que el de Cómbita ha confesado cómo se sintió y qué se vivió.
No debe ser fácil llegar a un nivel del Jumbo. Cada gregario bota lo máximo para poder asegurar victorias, no dejar escapar rivales y mantener los tiempos. Una estrategia que va en contra del espectáculo, pero que le asegura a los neerlandeses, victorias.
Arkea Samsic ha tenido un poco más de participación con Quintana, quien debido al retiro de Buchman, ha podido subir de puestos en la general. Aún puede aspirar a la general o al podio.
La confesión de Nairo Quintana tras la etapa 4 del Critérium de Dauphiné 2020
Nairo ha tenido buenas sensaciones. Su preparación para el Tour de Francia se hace buena y poco a poco espera recuperar su pico de velocidad, su mejor estado de forma, ese que logró en la primera parte del 2020.
Sin embargo, Quintana describió un poco lo que se vivió hoy y la manera en la que el Jumbo trabaja, algo que ha puesto a todos a exigirse al máximo. Esto dijo el de Cómbita.
Puedes leer: