Primoz Roglic recibe un golpe de Egan Bernal, es el primero que recibe por parte del colombiano y se capta el momento en el que Primoz siente la jerarquía de Egan en la etapa 1 de la Critérium de Dauphiné 2020.
Puedes leer: Egan Bernal confiesa si es bueno o no tener a Froome en el Tour 2020
Aunque ganó el Jumbo Visma, no fue todo alegría para el equipo neerlandés, que por fin siente un golpe por parte del Ineos. Y lo propicia Egan, quien ahora se postula como el primer candidato para la carrera.
Ni siquiera pudo celebrar Primoz. Su compañero, Wout Van Aert, se imponía en la etapa 1 de la carrera, se convertía en el primer líder de la carrera y otra vez el Jumbo se llevaba una victoria.
El trabajo había resultado muy bien. Antes, los neerlandeses se habían apoderado de la carrera y avisaban que nuevamente iban por la etapa. Por un momento se pensaba que Roglic sería nuevamente el que remataría.
Pero no todo resultaría tan bien planeado. Egan no lo permitiría.
Primoz Roglic siente el golpe de Egan en la etapa 1 de la Criterium 2020 y lo graban
La cámara captó el momento. Egan estaba detrás de un compañero, Primoz vio cómo salió Van Aert por la victoria, pero el esloveno ni celebró. Lo que se vio al final fue algo insólito.
Roglic no celebró la victoria, por estar observando a Egan y mirando si había bonificado. Efectivamente el colombiano fue tercero y se ganó 4 segundos… Eso, sin duda será bastante complicado de restar para el Jumbo.
Por eso Primoz se quedó mirando a su rival, a Bernal, por encima de la victoria de su compañero. Sin duda, el esloveno siente el golpe.
Puedes leer: