Geraint Thomas sabe que el Critérium de Dauphiné 2020 apenas comienza y por lo tanto, envía un aviso a Egan Bernal y a sus compañeros del Team Ineos, de cara a lo que resta de esta edición de la carrera.
Puedes leer: Así fue el arrancón de Egan que sorprendió a Roglic en la etapa 1 de la Critérium 2020
El británico habló y según referencia CyclingNews, se refiere a lo que pasó en el Tour de l’Ain. Allí no estuvo en las posiciones de arriba:
«Estuve bien en el Tour de l’Ain, particularmente en el último día, pero espero mejorar y ser un poco más consistente. Tuve un segundo día un poco malo allí, así que espero mejorar mi consistencia aquí, con el Tour muy en mente».
«Había hecho un gran bloque de entrenamiento y creo que tal vez me excedí un poco, así que estaba cansado de entrar en el Tour de l’Ain«, reconoció.
«Con el calor también, no fue la mejor carrera para mí, pero hice un buen ejercicio. Pero creo que con esta carrera en mis piernas y luego un buen descanso, debería estar bien para el Tour.», analizó.
El aviso de Geraint Thomas para su propio equipo, de cara a lo que queda del Critérium 2020
Hablando de la actual carrera, fue pertinente al avisar al Ineos que la pelea no es solo con el Jumbo:
«Obviamente tenemos que estar atentos a Jumbo, pero aquí también hay muchos otros buenos equipos y corredores», dijo.
«No nos sentiremos atraídos a competir con ellos. Tener cinco días buenos y duros de carreras será bueno.
Pero todos somos profesionales experimentados y sabemos cómo pasar de la mejor manera posible. Sin embargo, definitivamente va a ser una carrera difícil, porque aquí es prácticamente el entrenamiento del Tour de Francia».
Puedes leer: