jueves, noviembre 17, 2022

Daniel Martínez habla sobre sus posibilidades de ser líder tras lo hecho en el Giro de Italia 2021, «puedo pelear una gran Vuelta»

InicioGiro de ItaliaDaniel Martínez habla sobre sus posibilidades de ser líder tras lo hecho...

Daniel Felipe Martínez alcanza el quinto en la clasificación general del Giro de Italia 2021 y dejó la sensación de tener piernas para ser líder y pelear por el título en una gran vuelta, tema sobre el cual habló tras terminar la etapa 21.

Por su parte, el nacido en Soacha fue la piedra angular del título obtenido por Egan Bernal. En su momento el zipaquireño parecía perder tiempo clave de cara a un ataque de Simon Yates, quien movió la general en la tercer semana de competencia.

Te puede interesar: Daniel Martínez habla sobre Egan Bernal y el logro en el Giro de Italia 2021, “ha sido estupendo”

- Anuncio -

Sin embargo en el momento donde Egan se quedaba, apareció el animo de Daniel Martínez. Ene ese momento apoyó a su líder y lo motivo para no perder mucho tiempo sobre el británico. No obstante el ex compañero de Rigoberto Urán cedió sus opciones de ganar una etapa, para ayudar a su líder de equipo a conserver ventaja en la general.

Ahora a pesar de su esfuerzo, el de Soacha tuvo piernas para alcanzar el top 5 de la clasificación general. Cabe resaltar que tuvo un esfuerzo importante durante el recorrido y escalo puestos en la tercera semana además de ratificar su condición en la contrarreloj.

Las palabras de Daniel Martínez sobre ser líder en una gran Vuelta tras terminar el Giro de Italia 2021

Sin desconocer su esfuerzo y la evolución que tuvo tras su primera gran vuelta con el Ineos Greandiers, Daniel Martínez habló sobre ser líder. Incluso se mostró positivo de cara ir a pelear por el título en una gran vuelta.

Daniel Martínez sobre ser líder Giro de Italia 2021
- Anuncio -

También puedes leer: Daniel Martínez recibe este reconocimiento del Ineos tras ayudar a Egan a conseguir el Giro de Italia 2021, “ha estado en forma brillante”

“En esta carrera me he dado cuenta que puedo pelear una gran Vuelta. Este año las cosas vienen saliendo muy bien. Fue una tercera semana increíble, me pasó todo lo contrario de temporadas anteriores donde siempre me faltaba”, dijo el colombiano, dejando ver sus satisfacción por el trabajo hecho en Italia.

Ahora la expectativa esta sobre la próxima competencia donde los colombianos tomaran partida. Incluso ya se mira hacia la próxima Vuelta a España. Allí el Ineos podría contar con Daniel Martínez, Egan Bernal y Adam Yates, como aspirantes a título.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados