jueves, noviembre 17, 2022

Egan Bernal cuenta lo que hará al regresar a Colombia tras ganar el Giro de Italia 2021

Bernal hace honor a su sencillez y revela cuál es su mayor deseo al regresar al país luego de ganar el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal cuenta lo que hará al regresar a Colombia tras ganar...

Egan Bernal habló de lo que hará al regresar a Colombia tras ganar el Giro de Italia 2021. El cafetero pretende tener un espacio de tranquilidad luego del gran esfuerzo que ha hecho para conseguir su segunda gran vuelta.

Puedes leer: Flor Gómez, mamá de Egan, “estábamos ahí para darle moral” en el Giro de Italia 2021

Han pasado 21 días de competencia para que Bernal se pudiera subir al podio de la Corsa Rosa. Las dos primera semanas fueron determinantes en el objetivo del cundinamarqués en donde consiguió la maglia rosa desde la etapa 9, previo al primer descanso.

- Anuncio -

Para las dos últimas semanas Egan se mantuvo un poco a la defensiva para sostener las diferencias que había logrado con sus rivales más importantes en la general. Finalmente, con ayuda de un grandioso Daniel Martínez quien se puso como gregario de oro para cuidar la maglia rosa.

Egan ya sabe lo que hará tras su regreso a Colombia como campeón del Giro de Italia 2021

Egan aún no se sabe cuándo regrese al país, pero ya tiene claro lo que hará una vez vuelta a su casa en Colombia, esto dijo:

«Lo que quiero es ir a mi casa con las vacas, con las gallinas, con el gato, con mi pareja… Ahí es donde seré feliz. Esto es lo verdaderamente importante. Tu familia, la casa y tu tierra. A mí esto es lo que me da la felicidad, la vida simple, más allá de el número de grandes que pueda tener», comentó el zipaquireño.

- Anuncio -

La tranquilidad de su hogar y su entorno campestre sería el mejor momento para celebrar el gran triunfo que ha conseguido el corredor colombiano junto al Ineos Grenadiers. Sobre su calendario aún hay ciertas dudas de si estará en los Juegos Olímpicos, mientras que el Tour de Francia 2021 se descarta por su parte.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados