miércoles, noviembre 23, 2022

Egan Bernal envía mensaje a lo Rigoberto Urán, en la previa del primer día de descanso del Giro de Italia 2021

Egan Bernal envía un claro mensaje tras llegar al primer día de descanso el Giro de Italia 2021, donde arriba siendo líder de la clasificación general.

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal envía mensaje a lo Rigoberto Urán, en la previa del...

Egan Bernal deja con contundente mensaje de cara al primer día de descanso del Giro de Italia 2021, al cual llega como líder de la clasificación general.

Por su parte el colombiano ha logrado mostrarse fuerte de cara a las primeras 10 etapas, despertando ilusión en cuanto sus sesguires.

Ahora, el colombiano se vistió de rosa tras tener un contundente ataque en la etapa 9, donde ratificó su poderío en la montaña, donde difícilmente le ha podido seguir el paso.

- Anuncio -

Te puede interesar: Egan y Remco tuvieron este tremendo duelo en una meta volante de la etapa 10 del Giro 2021

No obstante, durante la etapa 10 tuvo un reto frente a Remco Evenepoel, donde terminó vencido por poco, dejando ver que la carrera sigue abierta y no puede dar el brazo a torcer.

Siendo consciente de la situación el colombiano envió un mensaje en el que evidencia que ya deja atrás los primeros kilómetros de la competencia y piensa y en reto que esta a la vuelta de la esquina.

El mensaje de Egan Bernal precio al primer día de descanso del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

«Ya pasamos lo más duro, ¿ahora viene lo …?» compartió el de Zipaquirá, emulando las palabras que acostumbra a decir, Rigoberto Urán. Posteriormente advirtió sobre la montaña que tendrá lugar después del día de descanso, «mañana día de descanso, etapa 11 Strade Bianche, y luego explosión en la alta montaña».

También puedes leer: Egan Bernal habla de sus sensaciones tras la etapa 10 y avisa sobre la 11 del Giro de Italia 2021

Ahora, la expectativa esta sobre el desarrollo del duelo que tendrán el colombiano y el belga.

Igualmente, es claro que Egan Bernal busca sacarle segundos a Remco, teniendo en cuenta la etapa de crono que puede ser definitiva en la lucha por el título del Giro de Italia 2021.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados