jueves, noviembre 17, 2022

Egan Bernal y el factor que le da confianza tras la etapa 4 del Giro de Italia 2021

Egan Bernal habló de lo que le genera confianza tras la etapa 4 de la Corsa Rosa 2021.

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal y el factor que le da confianza tras la etapa...

Egan Bernal se refirió a ese aspecto que le da confianza, tras la etapa 4 del Giro de Italia 2021, una jornada que fue bastante importante en varios aspectos.

Puedes leer: Egan Bernal descifró noticias sobre su espalda, tras la etapa 4 del Giro 2021

El corredor de Zipaquirá ha pasado la primera montaña de buena manera. Sin embargo, aún falta mucho trecho, ni siquiera se ha pasado de la primera semana de la primera grande del año.

- Anuncio -

Las cantidad de candidatos que hay aún en la fila, para aspirar por el Amore Infinito, es bastante amplia. El tema es que apenas uno se ha despedido de esa lucha.

Luego del trabajo en conjunto de Egan Bernal y Mikel Landa, junto a Hugh Carthy y Aleksandr Vlasov, el corredor que al final no va más por el título, se llama Joao Almeida.

Esto significa entonces, que la baza principal del Team Deceuninck Quick Step, se llama Remco Evenepoel. Eso ya es una realidad y es un tema que empieza a pesar dentro de las estrategias de otros equipos.

Egan Bernal factor confianza etapa 4 Giro 2021

Giro de Italia 2021, el factor que le da confianza a Egan Bernal luego de la etapa 4

- Anuncio -

Pero mirando el tema interno, Egan puede tener un par de conclusiones poderosas. La primera es que la espalda le respondió de la mejor manera, hasta ahora.

Y la segunda es un aspecto que le da confianza y es el trabajo que hizo el Team Ineos Grenadiers, quien se puso el pelotón al hombro, especialmente por lo hecho por Filippo Ganna.

Precisamente, en una entrevista con Juan Charry, esto dijo el colombiano:

De esta manera, si las cosas siguen así, con la espalda respondiendo y con el equipo a tope, se podría hablar de serias intenciones de título por parte de Egan.

Eso sí, habrá que esperar lo que traiga la carretera y lo que propongan los otros candidatos, que de seguro se moverán en algunos momentos específicos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados