lunes, enero 23, 2023

Sabato y la narración del momento en que Daniel Martínez animó a Egan en la etapa 17 del Giro 2021

Así fue narración de Sabato sobre el momento en que Egan Bernal recibió las palabras de Daniel Martínez, quien lo animó incluso manoteando.

InicioGiro de ItaliaSabato y la narración del momento en que Daniel Martínez animó a...

Sabato «tomó lugar» con su narración, en el momento donde Daniel Martínez animó a Egan Bernal, tras verlo rezagado en la etapa 17 del Giro 2021, donde por primera vez flaqueo frente a sus rivales.

Por su parte, la salida número 17 de la gran vuelta italiana, sacudió a Egan Bernal tras tener un momento de crisis el cual aprovechó de la mejor manera, Simon Yates, quien le tomó segundos de cara a la clasificación general.

Igualmente, las miradas se las llevó Daniel Felipe Martínez, quien ánimo al colombiano en su mal momento, logrando seguir un ritmo el cual final le permitió mantener calma en torno a la situación que estaba viviendo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Remco Evenepoel abandona el Giro de Italia 2021

No obstante la expectativa sigue sobre lo que puede suceder en las siguientes etapas, teniendo en cuenta que Yates encontró piernas, mientras el nacido en Zipaquirá flaqueó.

La emotiva narración de Sabato sobre el momento en que Daniel Martínez animó a Egan en la etapa 17 del Giro 2021

El momento se llevó las miradas, pues Egan se quedaba y Daniel Martínez, siendo su gregario tomó la opción de animarlo con arengas que fueron interpretadas por Sabato, quien emocionó a más de uno con su narración.

- Anuncio -

Ahora, es normal ver en los ciclistas que compiten en carreras de tres semanas, un día de debilidad, razón por la que se espera no volver a ver a Egan Bernal cediendo segundos, aunque por el nivel de sus rivales y de la competencia, todo puede pasar.

Sabato narración Daniel Martínez Egan Giro 2021

También puedes leer: Egan Bernal sobre Martínez en la etapa 17 del Giro 2021, “Gracias por ser hoy mi ángel de la guardia”

No obstante la expectativa esta sobre la etapa 18, donde tras lo sucedido con el líder del Ineos Grenadiers, pueden aparecer ataques sorpresivos, sobre todo por lo complicado del tramo final del recorrido.

Igualmente, el cafetero tiene la fortuna de contar con gregarios de un importante nivel. Incluso, a lo largo del recorrido se han visto como protagonistas a Daniel Felipe Martínez y Felippo Gannna.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados