sábado, noviembre 19, 2022

Así fue el tremendo remate de Bernal y Landa, en la etapa 4 del Giro de Italia 2021

VIDEO Egan y Mikel se fueron adelante en un momento y remataron de esta forma, para recortar tiempo en la jornada 4 de la Corsa Rosa.

InicioGiro de ItaliaAsí fue el tremendo remate de Bernal y Landa, en la etapa...

Egan Bernal y Mikel Landa sorprendieron a más de uno, luego que se movieran y realizaran un gran remate en la etapa 4 del Giro de Italia 2021, donde hubo sorpresas.

Puedes leer: Joao Almeida y la razón por la que finalmente no fue multado en la etapa 3 del Giro 2021

Mucho movimiento hubo en la jornada 4 del Giro de Italia, que estuvo precedida por una lluvia intensa y por una fuga que estuvo decidida a llevarse la victoria.

- Anuncio -

Era casi que un hecho que Filippo Ganna iba a perder la camiseta rosa. Durante toda la etapa, el líder de la general se fue adelante de sus compañeros en un trabajo disciplinado de gregario.

Ahora, adelante, varios corredores sacaron hasta 8 minutos del lote principal, que apretó el paso en los últimos kilómetros, donde Mikel Lnada propuso movimiento.

Seguramente, una de las sorpresas que se empezaba a ver, era la ausencia en el grupo de adelante de Joao Almeida, en el papel, el principal ciclista del Deceuninck Quick Step.

Bernal Landa remate etapa 4 Giro 2021

Giro de Italia 2021, el gran remate de Bernal y Landa en la etapa 4

- Anuncio -

Y es que Mikel movió todo en el lote principal, mientras adelante Dombrowski y De Marchi se disputaban la etapa. Cuando el líder del Bahrain Victorius se fue adelante, Egan también reaccionó.

Fue un momento determinante, pues no hubo reacción de Evenepoel, ni Yates, aunque al final no lograron sacar tanto tiempo,

De hecho, Egan y Mikel apretaron el paso y al final remataron sus ataques de esta forma:

Mikel Landa y Egan Bernal le sacaron 11 segundos a corredores como Yates y Evenepoel, quien además de todo, ya se sabe que es el líder del Deceuninck Quick Step.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados