viernes, septiembre 23, 2022

Egan Bernal y el arrancón con el que rompió todo en la etapa 4 del Giro de Italia 2021

El colombiano se mostró muy fuerte con un impresionante ritmo al final de la etapa 4 del Giro 2021

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal y el arrancón con el que rompió todo en la...

Egan Bernal rompió todo en la etapa 4 en la etapa 4 del Giro de Italia 2021 en donde ganó Joe Dombrowski del UAE Team Emirates y De Marchi asumió el liderato de la competencia.

A carrera ha dejado una etapa muy dura para los corredores luego de que la lluvia no cediera durante todo el día. Esto pudo ser determinante a la hora de implementar las estrategias para los equipos.

Puedes leer: Dombrowski ganador etapa 4 del Giro de Italia 2021, gran carrera de Egan

- Anuncio -

La fuga logró asustar al grupo principal que por un momento se veía tranquilo con lo que pasaba adelante, pero luego aumentaron el paso para no dar tanta ventaja a De Marchi en la general.

Egan Bernal rompió con todo en el pelotón de la etapa 4 del Giro de Italia 2021

El colombiano Egan Bernal estuvo atento a los movimientos de sus rivales principales por lo que en los últimos kilómetros tuvo que ir a rueda de algunos que querían sacar diferencias.

El primero en proponer fue Ciccone, enseguida Landa, pero el español sin mucha convicción. Luego sería Vlasov el que intentaría salirle al grupo de Egan y allí el colombiano sí reaccionó de inmediato dado a que los rivales directos se movían probando fuerzas entre ellos.

- Anuncio -

Egan solo tuvo que alcanzarlos y luego atacar previendo sacar algo de tiempo. Sin embargo, sus contrincantes le siguieron la rueda hasta la llegada.

Los principales afectados del día podrían ser los dos corredores del Deceuninck Quick Step Remco Evenepoel, Joao Almeida y Simon Yates del BikeExchange quienes cedieron algunos segundos en la general frente a Egan.

Ahora el pedalista cundinamarqués es puesto 11° en la general a 1’39» del italiano quien tomó la camiseta rosada que portaba su compatriota Filippo Ganna del Ineos Grenadiers, que para esta jornada se puso al frente del grupo para trabar por Egan.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados