miércoles, julio 10, 2024

Ciclista del Ineos contradice a Egan Bernal de cara al Giro de Italia 2021

Egan bernal dijo una cosa, pero su compañero del Ineos otra y deja todo claro.

InicioGiro de ItaliaCiclista del Ineos contradice a Egan Bernal de cara al Giro de...

Para el Giro de Italia 2021, a Egan Bernal se le han planteado muchas preguntas sobre el rol que tendrá en la carrera pero ahora un compañero de él lo contradice respecto a unas palabras que dijo el colombiano.

Puedes leer: Egan Bernal llena de grandes palabras al Ineos Grenadiers por esta razón

El corredor de Zipaquirá, líder del Team Ineos Grenadiers, se va a quedar en Colombia hasta unos días antes del inicio del Giro de Italia. Es decir, no va a otra competencia.

- Anuncio -

Así lo hizo oficial el Team Ineos con su plantilla presentada para el Tour de los Alpes. Además, en una entrevista, el corredor también dijo esto. Entonces Egan tendrá acción nuevamente en la Corsa Rosa.

Pero en unas declaraciones sobre el rol que tendrá allí y el liderato que se puede presentar, el corredor aseguró a wielerrevue.nl que:

«Es mejor para Ineos Grenadiers tener varias cartas para jugar y, como individuo, es bueno lidiar con opciones. Compartir el liderazgo no es un problema para mí. Somos lo suficientemente profesionales como para saber cómo manejar la situación. Es simple: el más fuerte del equipo eventualmente asumirá el papel de líder”.

- Anuncio -

Pero ahora, un compañero lo contradice. Pavel Sivakov aseguró que el líder desde un inicio será el colombiano en el Giro de Italia.

Egan Bernal compañero contradice Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, compañero del Ineos filtra el verdadero rol que tendrá Egan Bernal y lo contradice

En una entrevista referenciada por Spaziociclismo, el corredor ruso que estará en el Tour de los Alpes dijo sobre el Giro de Italia que:

“Obviamente es una buena oportunidad para mí. No diría que mi preparación cambia, seguro que tendré un papel más importante en el equipo. Por lo general, Egan también habría estado allí, pero creo que haga lo que haga aquí en el Tour de los Alpes, él será el líder del Giro. Ganó el Tour, es un gran ciclista.

Para mí no cambia mucho, mentalmente. Estaré concentrado e intentaré hacer una buena carrera para la clasificación general en el Tour de los Alpes”.

De esta forma, Pavel tiene claro que el líder será Egan Bernal en la ronda italiana. A pesar que el ruso tiene la oportunidad de demostrar mucho en el Tour of the alps, es casi seguro que en el Ineos ya tienen seguro que el de Zipaquirá será el líder.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados