jueves, noviembre 17, 2022

Colombia Tierra de Atletas felicita a Egan Bernal tras ser campeón del Giro de Italia 2021

El equipo colombiano de ciclismo Colombia Tierra de Atletas felicita a Egan Bernal, campeón del Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaColombia Tierra de Atletas felicita a Egan Bernal tras ser campeón del...

A través de sus redes sociales, el equipo Colombia Tierra de Atletas GW felicita al colombiano Egan Bernal, campeón del Giro de Italia 2021.

Puedes leer: Egan Bernal cumple su promesa, tras ganar el Giro de Italia 2021

Egan Bernal es hombre de agradecimientos y felicitaciones por su majestuosa actuación en la Corsa Rosa. El ciclista del Ineos Grenadiers ganó la edición 104º de la prueba italiana y su nombre estará desde ahora en el trofeo Senza Fine. Otro logro para Colombia en una grande.

- Anuncio -

En el podio, en Milán, se escuchó el himno nacional. Los ojos de Egan se movían para todos los lados. Dijo que si bien estaba tranquilo, por dentro estaba que estallaba y no era para menos.

Satisfacción y alegría por el mucho esfuerzo y la incansable motivación de un muchacho de 24 años que dejó la bandera de nuestro país en lo más alto. Luego de un año, diez meses y dos días, Egan volvió a subirse al podio de una grande, luego de haber ganado ya un Tour de Francia el 28 de julio del 2019.

Foto: Giro de Italia 2021 Twitter.

Giro 2021: Colombia Tierra de Atletas felicita a Egan Bernal tras su triunfo en el Corsa Rosa

Tras coronarse campeón del Giro de Italia 2021, Egan Bernal ha recibido numerosos mensajes de agradecimiento y felicitación por su destacable participación en esta gran carrera.

- Anuncio -

Uno de esos mensajes llegó por cuenta del equipo colombiano Sub-23 de ciclismo Colombia Tierra de Atletas GW, quien lo compartió a través de sus redes sociales:

Colombia sigue celebrando por cuenta de Egan Bernal, quien con su victoria en el Giro de Italia 2021, sumó el segundo triunfo para el país en la Corsa Rosa. La historia del ciclismo nacional hasta ahora se está escribiendo con un Egan Bernal pronosticado a ser leyenda.

Licsa Gómez
Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados