lunes, enero 23, 2023

«Un buen trabajo con un final normal, mañana un poco más» Nairo tras la etapa 2 del Critérium Dauphiné 2021

Este lunes se disputó la etapa 2 del Critérium Dauphiné 2021, el colombiano Nairo Quintana habló sobre sus sensaciones en la jornada.

InicioCritérium de Dauphiné"Un buen trabajo con un final normal, mañana un poco más" Nairo...

Tras disputarse la etapa 2 del Critérium Dauphiné 2021, el colombiano Nairo Quintana expresó sus sensaciones luego de la segunda jornada de montaña en la carrera francesa.

Puedes leer: ¡Egan Bernal, orgullo nacional! El mensaje del público colombiano al campeón del Giro de Italia 2021

Luego del arranque del Critérium Dauphiné 2021 este domingo, con la victoria del belga Brent Van Moer (Lotto-Soudal), el pelotón por fin tuvo su primera cita con la verdadera montaña. 

- Anuncio -

El ganador de la jornada fue el ciclista del Bora Hansgrohe, Lukas Pöstlberger, quien protagonizó la fuga del día para alzar los brazos en señal de victoria cruzando primero la línea de meta. El corredor austriaco de 29 años, se vistió de amarillo y ahora es nuevo líder de la carrera.

Los ciclistas colombianos comenzaron a destacarse en la clasificación general del Critérium Dauphiné 2021. Al cierre de la segunda etapa, los cuatro corredores cafeteros presentes ya comienzan a posicionarse en la clasificación general, de cara a lo que resta de la competencia.

Nairo Quintana es el mejor colombiano ubicado en la clasificación general. Seguido del boyacense, se encuentran los ciclistas Miguel Ángel López y Winner Anacona, respectivamente.

Foto: Critérium du Dauphiné 2021 Twitter.
- Anuncio -

En el Critérium Dauphiné, carrera de antesala al Tour de Francia, también están como favoritos Geraint Thomas, Richie Porte, Enric Mas, Ion Izaguirre, Alejandro Valverde, entre otros corredores. 

Critérium Dauphiné 2021: Estas fueron las sensaciones de Nairo tras la etapa 2

Nairo Quintana (Arkea Samsic) compartió a través de sus redes sociales, una publicación en la que confesó sus sensaciones tras la etapa 2 del Critérium Dauphiné 2021: Así lo expresó el colombiano:

Mañana llega la tercera etapa del Critérium Duphiné 2021, entre Langeac y Saint-Haon-Le-Vioux. será un recorrido de 172,5kms en total con dos puertos de montaña (3ª y 4ª categoría) y un sprint justo en medio de los dos ascensos del día.

Licsa Gómez
Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados