miércoles, noviembre 16, 2022

Egan Bernal deja estas palabras sobre la inesperada sorpresa que se llevó en la etapa 4 del Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaEgan Bernal deja estas palabras sobre la inesperada sorpresa que se llevó...

Egan Bernal habla sobre la etapa 4 del Giro de Italia 2021, donde se llevó una inesperada sorpresa, en cuanto el público de la competencia, según dejó ver el colombiano.

Por ahora el cafetero logró mostrarse prometedor de cara a la competencia, luego de realizar un ataque donde le descontó tiempo algunos de sus rivales más importantes.

Te puede interesar: Egan Bernal pasa con creces su primer test de espalda en el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

No obstante, fue la primer aparición de montaña, siendo el primer aviso que deja el cafetero de cara a su escalada en la clasificación general, donde aspira a ser protagonista.

Igualmente, el nacido en Zipaquirá se llevó una inesperada sorpresa mientras realizaba su ataque, la cual deja buenas sensaciones tras su debut en una escalada de la gran vuelta italiana.

La inesperada sorpresa que se llevó Egan Bernal en la etapa 4 del Giro de Italia 2021

«Qué lindo el italiano vitoreando, me sentí bien en la subida», dijo el zipaquireño en Gazzetta Dello Sport.

Egan Bernal inesperada sorpresa etapa 4 Giro 2021 foto
- Anuncio -

Cabe resaltar que es la primera vez que el colombiano corre el Giro de Italia, donde busca ganar como debutante, además de sumar la segunda gran vuelta en su palmarés, luego haber ganado el Tour de Francia 2019.

También puedes leer: Egan Bernal descifró noticias sobre su espalda, tras la etapa 4 del Giro 2021

Ahora, como líder del Ineos Grenadiers, Egan tiene la condición de favorito al título, razón por la que tiene los ojos fijados en sus condiciones, además del dolor de espalda que le paso factura en el 2020.

No obstante, ha dejado buenas sensaciones, tras la etapa 1 donde fue solido y la 4, donde atacó, siendo incluso animado por los italianos, según reveló con sus palabras.

Por otra parte, el líder de Ineos busca cuidar su lugar mientras corre la etapa 5. No obstante hay posibilidades de ver un ataque en la etapa 6, donde podrían haber sorpresas.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados