miércoles, noviembre 16, 2022

Fernando Gaviria se refiere a lo que espera de Richeze en la etapa 5 del Giro de Italia 2021

Fernando Gaviria se posiciona como favorito para la etapa 5 del Giro 2021

InicioGiro de ItaliaFernando Gaviria se refiere a lo que espera de Richeze en la...

Fernando Gaviria habló de lo que espera de su compañero de equipo Maximiliano Richeze para poder lograr la victoria de etapa en este día 5 del Giro de Italia 2021.

El colombiano ya ha tenido dos oportunidades anteriormente en la carrera, pero, por un lado no han estado concentrados con Molano y Richeze y por el otro la fuga de Taco van der Hoorn del Wanty, les ha birlado las intenciones victoria.

Puedes leer: Egan Bernal reveló su “miedo” en este Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Para esta ocasión la escuadra árabe UAE Team Emirates deberá trabajar más desde la punta del pelotón para poder posicionar de la mejor manera a su embalador, aunque no será fácil teniendo en cuenta que equipos como el Bora hansgrohe, el Lotto Soudal o el Alpecin Fenix intentarán de la misma manera imponerse.

Fernando Gaviria espera de Richeze etapa 5 Giro 2021
Ph; IG Fernando Gaviria. UAE Team Emirates.

Fernando Gaviria habla del gran trabajo de Richeze como lanzador en el Giro de Italia 2021

El velocista paisa confía en el talento y gran trabajo del argentino ‘Maxi’ Richeze quien hace de lanzador principal para el colombiano. Antes de la etapa 5, Fernando ha hablado para los micrófonos de Espn y ha comentado:

«Estamos bien es una etapa importante para nosotros, esperamos que Richeze haga su trabajo bastante bien y nos deje en la mejor posición, creo que nos hemos entrenado bien», dijo en primera instancia.

- Anuncio -

Además el cafetero reconoció el gran trabajo de su compañero sudamericano. Aquí puede ver la corta entrevista:

El colombiano aún no obtiene la primera victoria de esta temporada y espera que sea en la Corsa Rosa en la que además ya ha alcanzado la maglia ciclamino en el 2017 cuando hacía parte de la nómina del Deceuninck Quick Step, justamente con el argentino Richeze.

Ese sería el objetivo de nuevo para la escuadra árabe con la dupla sudamericana, que además cuenta con otro gran pedalista como Sebastián Molano.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados