miércoles, abril 10, 2024

El Giro de Italia homenajea a Esteban Chaves con este emotivo video

InicioActualidadEl Giro de Italia homenajea a Esteban Chaves con este emotivo video

Parece que la organización del Giro de Italia está tan feliz como Colombia y Latinoamérica con el regreso al triunfo de Esteban Chaves, tras un año de sufrimientos, debido a una mononucleosis que tumbó al bogotano… levantarse le costó, pero el Giro de Italia le abrió las puertas.

Puedes leer: RICHARD CARAPAZ ENVÍA UN CONTUNDENTE MENSAJE A MIKEL LANDA

El de Bogotá había tenido un buen intento en la etapa 17 y fue alentador. Pues al principio de la carrera, a pesar que el colombiano se mantuvo en los puestos de vanguardia, junto a los favoritos, pronto cedió terreno y apareció el fantasma del año pasado, ese que lo sacó de las carreteras.

- Anuncio -

Pero el segundo lugar de la etapa 17 afirmó que el colombiano había retomado ritmo, había renacido. Y ante eso, con la confianza y las condiciones físicas arriba, Esteban prometió que esa no sería la última vez que lo intentaría. Cumplió.

La etapa 19 le dio el triunfo a Colombia en una memorable carrera, en la que necesitó de muchos ataques para poder despegarse de aquellos que iban a rueda. En una montaña ideal, el colombiano sacó piernas suficientes como para cruzar de primero y desahogar y exorcizar esos demonios que le habían acompañado desde hace tiempo.

Por eso, la organización del Giro de Italia, consciente que el de Bogotá ya ha sido gran protagonista de esta carrera, decidió también celebrar este acontecimiento y homenajear al chavito con este video:

- Anuncio -

Puedes leer:

Nairo Quintana levanta polémica por estas declaraciones

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados