martes, julio 9, 2024

Aficionado tumba a Miguel Ángel López y el colombiano entra en cólera

InicioActualidadAficionado tumba a Miguel Ángel López y el colombiano entra en cólera

Miguel Ángel López vivió un infortunado momento en la etapa 20 del Giro de Italia… Definitivamente la suerte no acompañó al colombiano que protagonizó una escena lamentable, de esas que echan a perder meses de trabajo por la imprudencia de un aficionado.

Puedes leer: NAIRO QUINTANA LEVANTA POLÉMICA POR ESTAS DECLARACIONES

El colombiano, a 5,8 km, iba adelante en la etapa, preparando todo para el ataque en el último ascenso, pero increíblemente un aficionado se atravesó en el camino del colombiano y lo tumbó.

- Anuncio -

Miguel Ángel montó en cólera y reclamó al aficionado que estaba en el suelo. Las cámaras no captaron el momento exacto, pero fue un enredón que hizo que López se retrasara por más de 50 segundos… indignante.

Puedes leer:

Nairo Quintana levanta polémica por estas declaraciones

- Anuncio -

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados