Un rival de Egan Bernal espera poder recuperarse para enfrentar al colombiano en el próximo Giro de Italia 2021 que iniciará el 8 de mayo.
La Corsa Rosa será el debut del colombiano en esa gran vuelta luego de tres participaciones en el Tour de Francia 2018, 2019 y 2020 en donde finalmente no pudo defender el título conseguido en 2019.
El colombiano se ha venido preparando sobre todo pensando en recuperarse del dolor de espalda que aunque lo ha tenido controlado en esta primera parte del año, en la ronda italiana podría hacer estragos.
Egan llegaría con un potente equipo y sus rivales lo verían como un el corredor a vencer en esta edición. Remco Evenepoel del Deceuninck Quick Step, Bardet, Hindley, entre otros esperan poder dar la lucha codo a codo por la general de la edición 104° del Giro.
Rival de Egan Bernal que espera poder recuperarse para el Giro de Italia 2021
Sin embargo, el rival del cafetero que hace unos días tuvo un accidente que le dejó como consecuencia una fractura en su brazo derecho fue Vincenzo Nibali, corredor del Trek Segafredo.
El siciliano ha lamentado su situación, pero a su vez se ha dispuesto a trabajar en la recuperación a pocos días de iniciar la carrera donde partirá como uno de los locales.
La contrarreloj más importante la hace Nibali por estos días en donde ya ha hecho algunos trabajo para reconocer en qué estado se encuentra la movilidad de su mano y su brazo en el ejercicio sobre la bicicleta.
Ahora inicia un nuevo y arriesgado proceso de volver a las carreteras para establecer si es posible pedalear a su máximo nivel a pesar de su reciente lesión.