lunes, febrero 26, 2024

Vlasov manda contundente mensaje de cara al Giro de Italia 2021

El ruso va con todo al Giro 2021 y por eso manda estas palabras.

InicioGiro de ItaliaVlasov manda contundente mensaje de cara al Giro de Italia 2021

Aleksander Vlasov se monta en el bus de los favoritos para el Giro de Italia 2021 y manda este mensaje contundente a los rivales que tendrá en la ronda italiana.

Puedes leer: El rival de Egan Bernal que lucha por recuperarse para poder estar en el Giro 2021 y enfrentar al colombiano

Uno de los candidatos para llevarse una carrera grande, específicamente hablamos del Giro de Italia, es el hombre del Astana Premier Tech Aleksandr Vlasov.

- Anuncio -

Desde el año pasado que se empieza a notar en las carreras, ganando el Mont Ventoux Challenge y el Giro de Emilia, lo que lo hace una gran proyección.

Pero este año las expectativas son más, especialmente por el tema de las grandes vueltas. Allí, el Astana ya lo quiere poner como uno de los favoritos y el próximo objetivo es el Giro de Italia.

Aleksandr Vlasov mensaje Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, Vlasov y su contundente mensaje

El corredor ruso terminó en el podio del Tour de los Alpes, en el tercer lugar, cerca de Pello Bilbao y el campeón Simon Yates. Aleksandr Vlasov dijo esto en un comunicado del Astana Premier Tech:

- Anuncio -

Creo que tuve una muy buena semana en el Tour de los Alpes, y estos cinco días fueron realmente importantes para el Giro de Italia. La carrera fue muy difícil, todos los días teníamos que dar lo mejor de nosotros para mantenernos al frente y luchar por un buen resultado, pero desde el punto de vista de la preparación, no se puede pensar en una carrera mejor.

El objetivo principal del Tour de los Alpes era terminar mi preparación para el Giro, pero al mismo tiempo estoy muy contento de haber podido terminar la carrera en el podio en la clasificación general.

Este resultado me da más motivación y confianza en mí mismo antes del inicio principal de la temporada. Solo faltan dos semanas para el Giro y trataré de aprovechar este tiempo de la mejor manera posible para prepararme.

Un agradecimiento especial a todo el equipo, los muchachos se mostraron magníficamente en esta carrera, brindándome un excelente apoyo».

De esta manera Vlasov llega muy decidido y con confianza al Giro de Italia 2021, en donde se encontrará con Egan Bernal, Simon Yates, Pello Bilbao, entre otros.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados