viernes, septiembre 23, 2022

Giro de Italia 2020, así fue el momento en que López fue retirado en ambulancia

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, así fue el momento en que López fue...

El colombiano Miguel Ángel López tuvo que retirarse de la carrera en ambulancia, sin completar por lo menos la primera etapa del Giro de Italia 2020.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, “Fernando Gaviria es el mejor sprinter del mundo”

Las cosas no le salieron bien al ciclista boyacense que veía de hacer un gran debut en el Tour de Francia 2020. Al Giro había llegado con la plena disposición de ser una gran ayuda para sus compañeros de equipo Aleksandr Vlasov y Jakob Fuglsang. Sin embargo, la primera etapa ha sido todo menos lo esperado para el equipo.

López ambulancia Giro de Italia 2020 - Pantallazo www.ciclismocolombiano.com
Momento de la caída de Miguel Ángel López Giro 2020
- Anuncio -

La caída de López y el posterior abandono de la carrera complica desde ya la carrera para Fuglsang que se quedará sin un hombre de mucha fortaleza para la montaña. Según el primer reporte que se conoció por parte de la esposa del corredor cafetero, Miguel estaría consciente luego de la caída y uno de los mecánicos del equipo se encargaría de acompañarlo en la ambulancia que lo llevó al hospital más cercano.

Puedes leer: Esposa de Miguel Ángel López, informa del estado de salud del colombiano

Hasta el momento no se conoce un parte oficial y se espera que López no tenga mayores afectaciones de salud de cara a lo que resta temporada. Así fue el momento en que la ambulancia del Giro de Italia se llevó al ciclista Miguel Ángel López para un chequeo médico en un hospital.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados