viernes, septiembre 23, 2022

Giro de Italia 2020, así fue la emocionante narración de Sábato en el triunfo de Caicedo

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, así fue la emocionante narración de Sábato en...

Jonathan Caicedo le ha dado a Ecuador y a Latinoamérica un gran triunfo en la etapa 3 del Giro de Italia 2020, pero hubo una emotiva narración por parte de Mario Sábato, el narrador de ESPN, que transmite para Colombia la carrera.

Puedes leer: Vuelta a España 2020, se confirma primer colombiano para la carrera

Ecuador está naciendo en cuanto a talento ciclístico. Alentado por el impulso de Colombia, los del país hermano han sabido aprovechar su talento para empezarse a mostrar en carreteras internacionales.

- Anuncio -

La punta de lanza es Richard Carapaz, quien ganó un Giro de Italia y le dio a su país, una de las más grandes gestas deportivas de su historia. Pero tras él, vienen otros pedalistas de talento. Y prueba de eso, fue lo hecho por Jonathan Caicedo.

El hombre del Education First se impuso en la etapa 3 del Giro de Italia 2020. Tras una larga fuga, el ecuatoriano pudo conseguir la energía para seguir adelante en el ascenso al Etna, un importante y mítico puerto.

Jonathan Caicedo palabras Giro de Italia 2020 - www.ciclismocolombiano.com

La narración de Mario Sábato luego de la victoria de Caicedo en la etapa 3 del Giro de Italia 2020

Latinoamérica ha dicho presente con tremendo triunfo, que por poco le hace conseguir la Maglia Rosa. El liderato estuvo cerca, pero la alegría colectiva fue muy grande.

- Anuncio -

Esta emoción la pudo sentir Mario Sábato, quien narró de manera profunda y con su estilo particular, la gran victoria de Jonathan, quien aseguró ver dicho triunfo muy lejos, pero que hoy cumple su sueño.

Rodrigo Sábato, hijo de Mario, grabó a su padre en medio de la transmisión y este fue el grandioso momento:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados