lunes, octubre 3, 2022

Giro de Italia 2020, Astana da a conocer imágenes de López tras salir del hospital

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Astana da a conocer imágenes de López tras...

El Astana dio a conocer imágenes de cómo quedó Miguel Ángel López luego de salir del hospital, tras su accidente en la etapa 1 del Giro de Italia 2020.

Puedes leer: Egan Bernal, informan que este sería “su último reto del 2020”

Miguel Ángel no ha tenido el mejor 2020. A pesar de iniciar con buenos resultados, el parón trajo consigo algunos mementos que no han sido los mejores para el de Pesca, Boyacá.

- Anuncio -

Su rendimiento tras regresar a Europa no era el mejor y quedaba en duda su participación en el Tour de Francia 2020. En la ronda francesa logró encontrar un buen nivel y contó con la suerte de no caerse o tener problemas mecánicos en alguna etapa.

Inclusive, llegó a ganar la etapa reina de la competencia y estuvo en puestos de podio hasta la jornada 20. Allí, el líder del Astana perdió hasta tres puestos en esa contrarreloj donde Tadej Pigacar sorprendió.

El top 10 en la Grande Bouclé, fue un buen resultado y representó oxigeno para su temporada.

- Anuncio -

Superman López seguiría su camino en el Giro de Italia 2020, pero la primera jornada le trajo otro mal momento y tuvo que retirarse.

Miguel López entrenamiento Tour 2020

El Astana comparte imágenes de Miguel Ángel López tras salir del hospital

En el kilómetro nueve de la contrarreloj de la jornada 1 de la Corsa Rosa 2020, López no pudo controlar su bicicleta y tras tomar un hueco fue a dar al suelo al perder el equilibrio. Chocó directamente contra las vallas de seguridad y se quedó allí.

Las imágenes generaban preocupación pues se vieron bastantes fuertes. Y el colombiano iba a una velocidad importante cuando pasó el suceso. Posteriormente se vio a una ambulancia llegar hasta el sitio donde estaba el colombiano y llevárselo hacia un hospital en Palermo.

El parte médico oficial llegó horas después y esto informó:

“La radiografía no ha mostrado fracturas, sufrió una herida profunda muy cerca de la arteria ilíaca, la cual tuvo que reparar y que cicatrizará en las próximas semanas. Con respecto a este accidente, Miguel Ángel no ha sufrido más lesiones graves. Pudo salir del hospital a pie y regresar al hotel del equipo. Veremos cómo se siente mañana al regresar a casa ”.

Luego, el Astana dio a conocer imágenes de cómo quedó el colombiano luego de este infortunado hecho. En el video se ve al colombiano estable y con algunas vendas en sus piernas:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados