sábado, septiembre 24, 2022

Miguel Ángel López, esto es lo que pasará con el colombiano tras su caída en la etapa 1 del Giro de Italia 2020

InicioGiro de ItaliaMiguel Ángel López, esto es lo que pasará con el colombiano tras...

Superman López tenía la intención de buscar etapas en el Giro de Italia 2020, pero una caída lo alejó de esta posibilidad y tras este hecho, esto es lo que pasará con el colombiano.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Astana da a conocer imágenes de López tras salir del hospital

Durante la etapa 1 de la Corsa Rosa se presentó un hecho un tanto extraño, que afectó al corredor boyacense del Astana. Mientras transitaba el kilómetro nueve del recorrido de 15,1 km, sin curvas y sin un piso húmedo la bicicleta de López se salió de control.

- Anuncio -

En una imagen tomada en cámara lenta, se nota que la bicicleta toma un pequeño hueco exactamente en el momento en el que el colombiano está acomodándose en ella y allí sostiene su cicla con un brazo. De repente López comiena a perder el equilibrio, a tal punto que con la velocidad que llevaba en ese momento, pierde en su totalidad el control y se choca contra las vallas.

No se sabe si el viento influyó directamente en este hecho. Lo cierto es que este accidente provocó la salida de la carrera del de Pesca.

Miguel Ángel López twitter Astana

Esto es lo que pasará con Miguel Ángel López luego de su caída en el Giro de Italia 2020

El Astana decidió enviar a Miguel Ángel al hospital en ese momento. Una ambulancia lo recogió y lo llevó a un centro médico en Palermo.

- Anuncio -

Los reportes oficiales, indicaron que el cafetero no tiene fracturas. Lo que sí hay es un corte profundo que estuvo cerca de la arteria ilíaca.

Entonces, lo que pasará con el colombiano es, una recuperación durante un tiempo casi que en total quietud, lo que avisa la terminación de su temporada 2020. De hecho, el Astana indicó que ya gestiona el regreso a casa del colombiano.

Esto podría significar el adiós del colombiano, pues hace algunos días su director de escuadra avisó que no podrán renovar el contrato de Miguel Ángel. Quietud, recuperación, terapia, y al parecer un nuevo equipo, es lo que le espera a Miguel Ángel López para terminar este 2020.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados