viernes, septiembre 23, 2022

Giro de Italia 2020, ciclista Fernando Gaviria envía mensaje a sus rivales

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, ciclista Fernando Gaviria envía mensaje a sus rivales

Fernando Gaviria ha estado en la presentación de equipos de cara al Giro de Italia 2020, que comienza el 3 de octubre y allí envió un mensaje directo a sus rivales.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Superman López revela sus objetivos de cara a la competencia

El de La Ceja, Antioquia, vuelve al ruedo en las carreteras de una carrera de 3 semanas, tras la Vuelta a España del 2019, donde no le fue muy bien. El velocista del UAE Team Emirates quiere volver a su gran nivel.

- Anuncio -

En 2017, el paisa logró la camiseta de puntos de este evento. Además se vistió con la maglia rosa, aumentando los colombianos que han vestido dicha camiseta. Por eso, este terreno es bueno para él.

Además, en esta ocasión estará acompañado por Sebastián Molano y Maximiliano Richeze. Estas nuevas cartas en un tren de lanzamientos, podrán poner al colombiano, en el primer lugar del algunas etapas.

UAE Tour 2020 Fernando Gaviria etapa 3 EN VIVO

El mensaje de Fernando Gaviria a su rivales antes de iniciar el Giro de Italia 2020

La competencia en la velocidad será bastante fuerte. Por ejemplo, pedalistas como Peter Sagan, Elia Viviani, Álvaro Hodeg, entre otros, tendrán que batallar en las partes finales de las jornadas que cierren con sprint y todos darán lo mejor de sí.

- Anuncio -

Ahora bien, es claro que el equipo que lleva el UAE, apuesta por el talento del colombiano y parece que Fernando llega motivado. Su objetivo de la camiseta de puntos está claro.

En la presentación de equipo, Gaviria envió un mensaje directo, a través de sus redes sociales:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados