sábado, septiembre 24, 2022

Giro de Italia 2020, «estoy emocionado y contento para mi primer gran vuelta»

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, "estoy emocionado y contento para mi primer gran...

El Giro de Italia 2020 será el debut de algunos jóvenes ciclistas que cada día demuestran estar mejor preparados para una gran vuelta.

Puedes leer: Reconocido periodista británico: “Nadie cree en esta investigación, Nairo está atascado en el medio”

Los más jóvenes del pelotón ya se encuentran ansiosos porque inicie la competencia como parte de uno de sus sueños cumplidos desde sus inicios sobre la bicicleta. La carrera transalpina dará su pistolazo de arranque este sábado 3 de octubre e irá hasta el 25 del mismo mes.

- Anuncio -

Ecuador en específico ha venido teniendo mayor protagonismo en el ciclismo mundial gracias a la calidad de Richard Carapaz y su golpe de autoridad sobre las carreteras italianas en 2019 coronándose campeón de la edición 102º.

Alexander Cepeda es uno de los jóvenes ecuatorianos que cumplirá su propósito de estar su primer gran vuelta durante esta versión del Giro de Italia 2020.

Giro italia gran vuelta Ph: IG Alexander Cepeda - www.ciclismocolombiano.com
Alexander Cepeda. Androni Giocattoli – www.ciclismocolombiano.com

«Estoy muy emocionado, muy contento, me encuentro muy bien para lo que será mi primer Giro de Italia. Llevo dos meses en Italia y me he preparado de la mejor manera, con competencias que me han permitido aprender más de mi equipo y compañeros”, dijo al Diario el Comercio de Ecuador este jueves.

- Anuncio -

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Superman López revela sus objetivos de cara a la competencia

Además agregó a sus declaraciones: “El equipo me recibió bien, se me complicó el idioma, pero ya lo vamos aprendiendo. Tengo compañeros colombianos y entre ellos nos ayudamos. Ha sido una gran experiencia llegar a Europa y demostrar mi talento”.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados