jueves, noviembre 17, 2022

Giro de Italia 2020, Dave Brailsford le pone objetivo a Geraint Thomas

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Dave Brailsford le pone objetivo a Geraint Thomas

El Giro de Italia 2020 será una carrera importante para todos y para el caso del Ineos, la oportunidad de reivindicarse ante un Tour de Francia que no fue el mejor y por eso Brailsford le pone objetivo a Geraint Thomas.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Geraint Thomas asegura no tener miedo en este aspecto

La Corsa Rosa está por iniciar y será un borrón y cuenta nueva para el equipo de Dave Brailsford, que resultó apaleado en el Tour de Francia, por un Jumbo que no supo aprovechar. Al final, ganó Tadej Pogacar, del UAE Team Emirates y en el top 10 no hubo ningún corredor del Ineos.

- Anuncio -

Con la idea que esto no vuelva a suceder, el británico se ha puesto en la marcha de hacer un buen Giro. Su carta es Thomas, quien tiene en la mira las 3 contrarrelojes y el reto de no perder tiempo en las subidas.

Geraint Thomas Tour l'Ain 2020 Team Ineos - www.ciclismocolombiano.com

Dave Brailsford le pone objetivo a Geraint Thomas para el Giro de Italia 2020

Por eso, en una nota de TuttoBici, el británico habló sobre el objetivo que tendrá Geraint en la prueba. Allí deberá vencer a un Simon Yates, a un Jakob Fuglsang y a un Steven Kruijswijk que llegan con peso.

Brailsford dijo:

- Anuncio -

“Queremos mirar toda la temporada y el futuro. Thomas es uno de nuestros corredores más fuertes y también tenemos jóvenes talentosos que pueden aprender.

Así que nuestra idea es hacer crecer a nuestros jóvenes, cerca de los ciclistas más fuertes. Como equipo, siempre hemos ganado mucho durante los últimos 10 años. Mientras ganes, mantén la misma estrategia, luego cuando llega un nuevo equipo que te adelanta, entonces tienes que revisar tu estrategia porque ya no funciona y eso es lo que estamos haciendo”.

Nos conocemos desde hace mucho tiempo y muchas personas no han entendido nuestras elecciones.

No hicimos una no selección, nos sentamos todos juntos alrededor de una mesa para decidir qué hacer y mirar más allá del Tour. Geraint era el más competitivo para el Giro y tenía que ser el líder del equipo y creo que está feliz de serlo. aquí. No fue un rechazo sino la mejor elección”.

Y esto es lo que quiere como objetivo: “El Tour se ha corrido, se acabó, todavía no podemos pensar en ello. Ahora tenemos una nueva carrera que afrontar y debemos pensar en hacerlo de la mejor manera posible, hemos venido a ganar. El pasado es pasado y dejémoslo en paz”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados