sábado, septiembre 24, 2022

Otro ciclista colombiano del WorldTour da por terminada su temporada

InicioActualidadOtro ciclista colombiano del WorldTour da por terminada su temporada

Sergio Higuita, hace unos días, daba por terminada su temporada 2020 con el Education First, pero ahora otro ciclista colombiano del WorldTour también acaba su participación en las carreras élite y volverá al país.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Dave Brailsford le pone objetivo a Geraint Thomas

El ciclista paisa, por problemas de salud, tuvo que abandonar la temporada y regresará al país a recuperarse. Dejó grandes registros para esta temporada y se espera que el próximo año siga un buen curso.

- Anuncio -

Pero ahora, otro pedalista colombiano se ha sumado a esa lista. Ya con el Tour de Francia cumplido y varias clásicas, algunos corredores han decidido en común acuerdo, terminar sus carreras en lo que resta de año.

Ya han cumplido su objetivo en un año atípico, que no ha dejado espacio a más competencias. Por eso, podría percibirse cierta premura en la conclusión de algunas temporadas.

Harold Tejada, el otro ciclista colombiano del WorldTour da por terminada su temporada

Ahora, es Harold Tejada, una de las revelaciones colombianas de la temporada, quien ya ha puesto punto y final a su temporada. Grandes conclusiones para el chico del Huila, que logró destacarse.

- Anuncio -

Su trabajo de gregario en el Mont Ventoux Challenge y en el Giro de Emilia, le dieron para ganarse un lugar en el Tour de Francia, en apenas su primer año en el World Tour.

Harold cumplió, llegó a París y se proyecta a fortalecerse mucho más en los siguientes años. Por ahora, dejó este mensaje de despedida a sus seguidores, por redes sociales:

«Una temporada muy confusa para el ciclismo. Terminó ya mis carreras en este 2020 por Europa. Muchas cosas por mejorar y poner en práctica en la próxima temporada. Siguiente Objetivo: Estar en casa con la familia y recargar muchas muchas energías, luego pensaremos en el 2021″.

https://www.instagram.com/p/CF1_s7ZKVkK/
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados