sábado, noviembre 30, 2024

Giro de Italia 2020, Fuglsang y las palabras a Miguel Ángel López tras su caída y abandono

InicioGiro de ItaliaGiro de Italia 2020, Fuglsang y las palabras a Miguel Ángel López...

El danés Jakob Fuglsang, líder del Astana Pro Team le envió un mensaje a Miguel Ángel López luego de su tremenda caída en la etapa 1 del Giro de Italia 2020.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Geraint Thomas habla de lo que le hizo perder la contrarreloj en la etapa 1

Miguel Ángel López sufrió una dura caída durante la primera jornada de la competencia italiana. El colombiana se dispuso a correr la contrarreloj con la suficiente calma, previendo guardar energías para las siguientes etapas, sin embargo, en un movimiento extraño que hizo su bicicleta, resultó estrellándose contra unas vallas de seguridad.

- Anuncio -

El golpe le obligó a abandonar la competencia sin opción alguna, pues en pocos minutos la ambulancia de la carrera llegó para auxiliar al boyacense y remitirlo de inmediato a un hospital para un chequeo médico y determinar sus lesiones.

Jackob Fuglsang insultó moto
Miguel Ángel López – Astana – www.ciclismocolombiano.com

López llegaba a la Corsa Rosa como un gregario de lujo para Fuglsang luego de hacer un buen debut en el Tour de Francia. No obstante ese propósito no podrá ser para el infortunio del danés quien es uno de los favoritos a llevarse el título.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, Hodeg envía sentido mensaje a López tras su caída

- Anuncio -

Esto comentó Fuglsang sobre Miguel López al terminar la etapa 1 del Giro de Italia 2020: «Ha sido un día para olvidar. Lo primero de todo es que espero que Miguel Ángel López se recupere pronto, indudablemente es una pérdida muy importante para nosotros y le echaremos de menos durante la carrera. La etapa fue dura y el viento lo hizo aún más exigente y también peligrosa. Qué puedo decir, esperemos que a partir de mañana la suerte se ponga de nuestro lado».

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados