Superman López asistió al Giro de Italia 2020 y allí, infortunadamente tuvo una caída, pero Georgina Sandoval, más conocida como Goga hace una preocupante revelación sobre el colombiano y el Astana.
El Astana no ha tenido el mejor Giro de Italia 2020. En la primera jornada López se cayó cuando transitaba la mitad de la contrarreloj y tuvo que abandonar en ese instante. Posteriormente se revelaría que tuvo una herida cerca a la arteria iliaca y tuvo que ser operado.
De inicio, el equipo perdía una ficha clave para ir por etapas y tal vez por la general. La carrera presentaba un escenario bastante duro desde su inicio para los kazajos y en el segundo día, todo iría a peor.
Alexandr Vlasov se paró en medio de la etapa y por dolores y problemas estomacales, tuvo que reitrarse. En mitad del camino, puso pie a tierra y parecía muy mal.
Segunda ficha que el Astana perdía. Y no es cualquier pedalista, es precisamente una de las revelaciones del año. Dos importantes pedalistas para la montaña, abandonaban tempranamente.
Pero hubo un detalle que reveló Georgina Sandoval, Goga, que es un tanto polémico, precisamente por cómo se presentaron las situaciones.
La polémica revelación de Goga sobre el Astana que afectó a López en el Giro de Italia 2020
La periodista de Caracol, confesó que López no quería ir al Giro y lo obligaron a ir. Seguramente la idea de correr hace poco el Tour, fue el argumento para que el boyacense no quisiera ir.
El Astana no hizo caso a esto y lo incluyó en la nómina de última hora. Una decisión que acarreó consecuencias.
Esto dijo Goga:
«Me confirmaron desde un círculo cercano, que él no quería ir al Giro y que en su equipo lo obligaron y le dijeron a último momento que tenía que ir”, dijo al aire Goga en medio de la transmisión del Giro de Italia que realiza Caracol Televisión, según Colombia.com